miércoles, 25 de junio de 2008

Ahora Ellos Debieron Oir...


Tal Vez Este Tema Ya Es Muy Renombrado Para Muchos, Pero Para Mi, Pues No Se, Es Un Poco Impactante, Jejeje, No Tanto Así, Pero Es Extraño...

Hace Poco Buscando Ruido Por Cyber Espacio Me Tope Con Una Banda Llamada(www.specialduties.co.uk)Empecé A Oír Su Música Cuando Vi Una Canción Que Se Llamaba Bulshit Crass, Lo Primero Que Pensé Fue-A De Ser Sarcasmo Y Debe Ser Otra Canción Como C.R.A.S.S. De Conflict...Pero Mi Sorpresa Fue Al Leer La Letra, Cuando Se Burlaban De Crass Con Los Fundamentos De Que Eran Hippies Punks, Viviendo En Una Comuna Y Sin Dinero Y Para Finalizar La Estrofa Una Carcajada...El Troque Final Es Cuando Dice, Los Animales Son Solo Comida! Coman Ya Maricones Rastudos... Special Duties

Creo Que El Anarcopunk Tiene Al menos Un Poco Que Ver Con Los Hippies, Aun Que Considero Que Es Mas Comprometido El Anarcopunk...Jeje...No Se Si Solo Para Mi CRASS Fue Un Gran Conducto Del Movimiento Punk Al Anarquismo Y Viceversa...Y En Ese Tiempo Considero Que Le Dieron Mas Sentido Al Punk...Es Por Eso Que Es Tan Extraño Para Mi Que Estos Punkies, Tengan Una Canción Y, Que Hasta Ellos Denominaron Sencillo Del Disco, Llamada Bulshit Crass...Ahh Obviamente Después Vinieron Los Parches, Las Camisas, Las Calcas De Bulshit Crass...Obviamente No A Todos Les Gusta Crass, Pero No Considero Que Sean Basura Como Estos Señores Lo Dicen(Opinión Personal), Pienso También Que Este Grupo Special Duties Es Nada mas Desmadre, Puro Ruido, Puro Punk En Compromiso Con La Imagen Año ’77 Del Punky...

Hagan Al menos Un Comentario Personal...

No hay comentarios: